miércoles, 15 de octubre de 2008

Escuelas de Baloncesto del Norte



Las Escuelas de Formacion Deportiva son las principales artifeces de los logros que obtienen nuestros deportistas en su edad adulta. En el departamento, Norte de Santander, estas escuelas se han descuidado en los ultimos años, los gobiernos no inyectan recursos para su desarrollo y mantenimiento aun cuando cumplen una importante funcion en nuestra sociedad. La juventud ahora le dedica poco tiempo a la practica de deportes y si a los juegos interactivos, muy comunes en estos tiempos. El desarrollo psicomotriz de los niños ayuda a una formacion saludable y completa de sus cuerpos y mentes. El practicar un deporte le proporciona al niño un desarrollo muscular y hormonal que lo ayuda en un normal crecimiento, tener salud mental y disciplina.


.

En la ciudad de Cucuta hay mas de 10 Escuelas de Baloncesto, muchas de ellas aportan jugadores para la selecciones del Norte de Santander. Si desea matricular alguno de sus hijos en una de estas escuelas, aqui le damos la lista de algunas de ellas.






Escuela Raptors de Ciudad Jardin



Entrenador: Armando Pinto
Cancha: Ciudad Jardin
Mascota: Raptor
Horarios: Martes y Jueves 7:30 A 9:00 pm para menores de 12 años y Lunes, Miercoles de 7:30 A 9:00 pm mayores de 12 años MASCULINO Y FEMENINO .. Los dias Sabados estan destinados para partidos de fogueo.
Email: arpilo1@hotmail.com
Website: http://www.raptorscucuta.com/















Escuela Cañoneros





Entrenador: Humberto Beto Sanguino

Cancha: Barrio Popular

Telefono; 315 3195223

Mascota: Cañon

Categorias: desde 6 años hasta 23 años

Jugadores: 120 niños y niñas

Horarios: De Lunes a Viernes de 5 pm a 9pm (el horario depende de la edad , la categoria y la disponibilidad del alumno ya que algunos estudian es diferentes horarios y se resptea eso..


Email: minchy_11@hotmail.com


Website:http://www.facebook.com/group.php?gid=23983097370




Escuela Champions Prados del Este

Cancha: Cancha Central Prados del Este



















Escuela La Libertad

Entrenador: Yimi Velandia
Cancha: La Libertad
Telefono: 313 4815770, 312 5438860






















Escuela La Academia, La Ceiba



Entrenador: Douglas
Cancha: La Ceiba

email: d_duglas@hotmail.com



Si eres un entrenador y tienes una escuela de formacion deportiva de baloncesto, me puedes escribir a mi correo electronico wilcarvajal12&yahoo.com con sus datos y fotos y yo se las publico en mi blog.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos amigo, primero que todo felicitarte por tu blog es muy importante que existan personas que se dediquen a darle empuje y renombre a esta bonita disciplina, por otra parte quisiera pedirte la colaboracion si me podrias brindar informacion o recomendar alguna escuela de baloncesto tengo un hijo de 8 años que quiere entrenar pero vivimos en san antonio del tachira y aca no existe ninguna escuela quisiera me indicaras si existe alguna escuela en villa del rosario o que escuela me podrias recomendar en cucuta. de antemano muchas gracias espero tu respuesta, saludos y exitos.

xander dijo...

felicitaciones, pero no veo a la del cazadores ni a la de bravos de colsag mi buen señor

Unknown dijo...

Deseo un número donde contactarme

Unknown dijo...

Buenas tardes donde me
Puedo contactar con el equipo de prados del este Gracias